Apartamento Amoblado | El Poblado | Castropol | A350

$8,000,000 COP

Descripción

Apartamento Amoblado | El Poblado | Castropol | A350

Líneas sencillas y tonos suaves decoran el interior de este luminoso Apartamento Amoblado | El Poblado | Castropol ofrece confort y belleza. Un espacio idóneo para una familia.

Sobre la Propiedad

Cuenta con una hermosa vista campestre desde sus ventanales, balcón equipado con una mesa en madera y dos sillas en mimbre, espacio ideal para pasar las mejores tardes mientras se disfruta de una copa de vino. Gracias a sus grandes ventanas, brinda espléndida luz natural. 

Salón / Comedor; este espacio abierto brinda dos ambientes diferentes: Un luminoso salón crea una estancia única y singular que está decorada con dos sofás en cuero, un puff y una mesa de centro. Al lado, zona de comedor con una mesa para seis personas, un rincón elegante donde poder disfrutar de una comida familiar. Cocina completamente equipada con utensilios y electrodomésticos necesarios, además, tiene acceso a un acogedor espacio de aseo con lavadora, lavadero y amplio espacio de almacenamiento. 

Sala de trabajo o estudio con un elegante sofá-cama, escritorio de trabajo o estudio con vista campestre, smart TV y closet empotrado a una de sus paredes.

La habitación principal cuenta con una cómoda cama King Size vestida con ropa de la mejor calidad, un amplio vestier, closet empotrado, un elegante baño en suite, vista campestre y smart TV. Segunda alcoba con una cama doble vestida con ropa de la mejor calidad para garantizar un descanso confortable, baño privado, closet empotrado a una de sus paredes y escritorio de trabajo.

Podrás disfrutar junto a tu familia de las zonas comunes de la unidad, en las que encontrarás senderos, cancha de microfútbol sintética, piscina de niños y adultos, golfito, turco, sauna, salón social, gimnasio, juegos infantiles, cancha de squash, zona verde, ascensor, parqueadero de visitantes, portería y seguridad 24 horas.

De su Interés

Ubicado en un lugar tranquilo y residencial de Medellín, camine para tomar un buen café en el Mall Palms Avenue o para ir de compras a la mercadería D1 y supermercado Carulla 24 horas de la Avenida Las Palmas.

¡Conoce nuestro portafolio! – Facebook

https://www.facebook.com/amobladosypropiedadraiz/

«Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Clic Aquí.»

https://www.plusinmobiliaria.co/contactenos/

Tour Virtual

Ubicación

Compartir

Share

Deja una respuesta