Apartamento Amoblado | Envigado | Las Brujas | A358

$4,500,000 COP

Descripción

Apartamento Amoblado | Envigado | Las Brujas | A358

Líneas sencillas y tonos suaves decoran el interior de este luminoso Apartamento Amoblado | Envigado | Las Brujas que ofrece confort y belleza. Un espacio idóneo para una familia.

Sobre la Propiedad

Se encuentra en el piso cinco del edificio, cuenta con una vista increíble que rodea este apartamento, desde su amplio balcón equipada con una hamaca, una mesa en madera y dos sillas. Un lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino. 

Salón / Comedor; este espacio abierto brinda dos ambientes diferentes: Un luminoso salón crea una estadía única y singular que está decorada con un sofá en cuero de color verde con capacidad para dos personas, adicionalmente dos poltronas en cuero con capacidad para una persona cada una, mesa de centro en madera y mármol. Al lado, zona de comedor con una mesa para seis personas, un rincón elegante donde poder disfrutar de una comida familiar.

Cocina completamente equipada con utensilios y electrodomésticos necesarios, además, tiene acceso a un acogedor espacio de aseo con lavadora y secadora. Habitación de servicio con closet y baño.  

La habitación principal cuenta con una cómoda cama king size, dos mesas de noche, vestier, un elegante baño privado. Sala de Estar de biblioteca y televisor.. segunda alcoba con cama doble, closet empotrado a una de sus paredes y balcón con vista del oriente de Envigado, adicionalmente podemos contar con una tercera habitación con cama sencilla, closet empotrado y fácil acceso a un baño social completo. 

Entre las zonas comunes del edificio podrás disfrutar junto a tu familia o amigos de lobby, piscina de niños y adultos climatizada, salón social, turco, ascensor, parqueadero de visitantes y seguridad 24 horas. 

De su Interés

Su ubicación nos permite estar rodeada de naturaleza y tranquilidad y al mismo tiempo estar cerca de todos los servicios de la ciudad; como lo son: Centros de salud, instituciones educativas, centros comerciales, iglesias, entre otros.

¡Conoce nuestro portafolio! – Facebook

https://www.facebook.com/amobladosypropiedadraiz/

«Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Clic Aquí.»

https://www.plusinmobiliaria.co/contactenos/

Tour Virtual

Ubicación

Compartir

Share

Deja una respuesta