Apartamento en Alquiler | El Poblado, Vizcaya | C140

$2,400,000 COP

Descripción

Apartamento en Alquiler | El Poblado, Vizcaya | C140

Por su ubicación en una de las mejores zonas de El Poblado y su atractivos espacios, este Apartamento en Alquiler | El Poblado, Vizcaya es perfecto para vivienda familiar.

Sobre la Propiedad

Apartamento construido con la mejor calidad y ubicado en un edificio clásico. Su metraje está distribuido en un gran salón principal el cual se puede dividir en dos ambientes, un espacio para comedor independiente y otro espacio para la sala. 

La cocina está equipada con electrodomésticos básicos, zona de limpieza con su respectivo lavadero y espacio para lavadora. Fácil acceso a la habitación de servicio con su respectivo baño.

Tres habitaciones, la principal con vestier y baño privado. Las alcobas restantes cuentan con closet  empotrado a una de sus paredes y ambas tiene fácil acceso a el baño social. Podemos disfrutar de sus amplios y funcionales espacios muy luminosos.

Entre las zonas comunes de la unidad podrás disfrutar junto a tu familia o amigos de piscina, juegos infantiles, zonas verdes, ascensor, parqueadero de visitantes y seguridad 24 horas.

De su interés

Alójate en una de las zonas más elegantes y de lujo en Medellín, Camine para ir de compras o tomar un buen #café en el centro comercial Vizcaya, o para hacer deporte en la variedad de gimnasios de la zona.

¡Conoce nuestro portafolio! – Facebook

https://www.facebook.com/amobladosypropiedadraiz/

«Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Clic Aquí.»

https://www.plusinmobiliaria.co/contactenos/

Tour Virtual

Ubicación

Compartir

Share

Deja una respuesta