Apartamento en Arriendo | Castropol | El Poblado | C170

$3,200,000 COP

Descripción

Apartamento en Arriendo | Castropol | El Poblado | C170

Un interior que respira confort y tranquilidad por todos los costados, no es de extrañar que este cómodo apartamento en arriendo enamore desde la entrada.

Sobre la Propiedad

Su hermosa cocina tiene abundantes gabinetes en madera, mesón en granito pulido, cubierta mixta y horno empotrado. Al lado, zona de limpieza con lavadero, calentador de agua y tendedero de ropa plegable.

Su salón/comedor es muy amplio y bastante iluminado gracias a los ventanales que dan paso a dos balcones, los cuales son lugares ideales para que compartas agradables momentos con tus familiares o amigos. 

Hacia el interior encontrarás un hall de alcobas con un baño social completo, 3 habitaciones, la principal con baño privado, vestier y balcón, segunda habitación con closet empotrado y tercera habitación con baño privado y closet.

Entre las zonas comunes de la unidad podrás disfrutar junto a tu familia o amigos de piscina, gimnasio, cancha de micro-fútbol, salón social, juegos infantiles, zonas verdes, sendero ecológico, ascensor, parqueadero de visitantes, parqueadero privado y seguridad 24 horas.

De su Interés

Ubicado en un lugar tranquilo y residencial de la ciudad, camine para tomar un buen café en el Mall Palms Avenue o para ir de compras al supermercado Carulla de la Avenida Las Palmas.

¡Conoce nuestro portafolio! – Facebook

https://www.facebook.com/amobladosypropiedadraiz/

«Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Clic Aquí.»

https://www.plusinmobiliaria.co/contactenos/

Tour Virtual

Ubicación

Compartir

Share

Deja una respuesta