Apartamento en Venta El Poblado | Parque Lleras | V155

$1,450,000,000 COP

Descripción

Apartamento en Venta El Poblado | Parque Lleras | V155

Apartamento en Venta El Poblado | Parque Lleras es la mejor zona del Poblado, el barrio más popular de Medellín. Rodeado por edificios representativos en un ambiente vivaz, que pone a nuestro alcance todos los servicios para disfrutar de la vida en la ciudad.

Administración $ 787.9000 | Predial $ 1.771.893 Trimestral

Sobre la Propiedad

Se trata de un Apartamento tipo penthouse en las mejores calidades, ubicado en un edificio representativo con un portal amplio y clásico. Distribuye su metraje en un gran salón principal dividido en tres ambientes y hall de entrada. 

Podemos disfrutar de sus amplios y funcionales espacios muy luminosos: un gran salón, biblioteca y un comedor independiente. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, con una barra americana, zona de limpieza independiente y habitación de servicio con baño privado. 

Cuatro habitaciones todas ellas con walk in closet y tres con baño privado en suite. La vivienda ha sido construida con las mejores calidades, pisos en mármol, madera natural y cerámica. No nos podemos olvidar del balcón, perfectamente acondicionado para pasar agradables comidas en familia o con amigos, que seguro se convertirán en momentos memorables. Nos proporciona un espacio de calma al aire libre totalmente privado y alejado de la vorágine del centro de la ciudad. 

Entre las zonas comunes de la unidad podrás disfrutar junto a tu familia o amigos de piscina, de niños y adultos, juegos infantiles, zonas verdes ascensor, parqueadero de visitantes y seguridad 24 horas.

De su Interés

Invierte en una de las zonas más elegantes y de lujo en Medellín, se tiene a disposición restaurantes, discotecas, comercio, zonas verdes, esta zona guarda un encanto inmejorable, camine para disfrutar de un buen café en San Fernando Plaza, o para hacer deporte en las zonas que rodean este inmueble.

!Conoce nuestro portafolio! – Facebook

“Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Click Aqui.”

Tour Virtual

Ubicación

Compartir

Share

Deja una respuesta