Casa para Alquiler | Envigado | San Lucas | C126

$6,000,000 COP

Descripción

Casa para Alquiler | Envigado | San Lucas | C126

Sin duda sus acabados y arquitectura son superiores al común. Es una espectacular casa con amplios espacios que invitan a disfrutarla en cada sitio. Casa para Alquiler en Envigado que combina lujo, comodidad y sobre todo espaciosidad. 

Sobre la Propiedad

Tiene un área social en el primer nivel donde se integran la cocina, el salón-comedor, terraza con jardín, sala de Estar, baño social, zona de limpieza y alcoba de servicio con su respectivo baño. 

En el segundo nivel cuenta con closet de linos, cuatro habitaciones cada una con aire acondicionado, balcón, baño privado y vestier.

En cuanto al tema de espacios y tamaño de la propiedad, podemos ver cómo sus 352 M2 mágicamente parecen multiplicarse, pues cada zona de la propiedad cuenta con un área más que suficiente para disfrutarla e imprimirle su sello personal. 

Puedo quedarme describiendo cada detalle de la propiedad, pero la invitación es a que seas protagonista de la misma. Pues un lugar como estos no es común verlos en nuestra ciudad.

En las zonas comunes de la unidad contarás con zona infantil, parqueadero de visitantes y seguridad 24 horas.

De su Interés

Cantidad de Restaurantes, bares, tiendas, colegios y cafés de diferentes estilos se pueden encontrar en la zona donde se ubica esta maravillosa Casa para la venta en Envigado.

¡Conoce nuestro portafolio! – Facebook

https://www.facebook.com/amobladosypropiedadraiz/

«Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Clic Aquí.»

https://www.plusinmobiliaria.co/contactenos/

Tour Virtual

Ubicación

Compartir

Share

Deja una respuesta