Se Vende | Casa Campestre | Sabaneta, Antioquia | V125

$1,100,000,000 COP

Descripción

Se Vende | Casa Campestre | Sabaneta, Antioquia | V125

Administración $ 355.000 | $ 897.000 Predial Trimestral | Avalúo $ 358.726.513

¡Magnífica! no hay forma más clara de describir esta hermosa casa campestre en Sabaneta.

Sobre la Propiedad

Su imponente entrada digna de una propiedad de este tipo nos recibe con espacios amplios y de gran altura, detalles marcados en cada lugar aprovechando perfectamente la construcción, pero sin pretensiones de extravagancia, un punto a favor, pues el estilo y diseño de la propiedad es muy ligado a un concepto clásico de grandes dimensiones, sencillos y elegantes a su vez, armonizando y dando lugar tanto a la luz como a la frescura,pues en su construcción se usa ladrillo de barro de alta calidad, predominante junto al uso de madera de gran belleza y durabilidad.

Su sala es un descreste de lujo, sencillez y sobre todo luz, en esta propiedad desborda la iluminación en cada área, gracias a sus grandes ventanas y espacios bien distribuidos que no obstaculizan su entrada; del centro de la propiedad se desprenden el resto de áreas como lo es la amplia y elegante cocina que está equipada completamente y ornamentada con excelentes materiales como el granito y la madera, que otorgan calidad y estatus.

Las habitaciones cuentan con generosos espacios y elementos básicos pero elegantes como la grandiosa madera en puertas y muebles encontrados en los baños de las mismas, el piso en madera dota de estilo y belleza toda esta casa.

Sin lugar a dudas es una hermosa oportunidad.

De su Interés

Es una de las zonas más elegantes y de lujo en #Medellín, Camine para ir de compras o tomar un buen #café en los Centros Comerciales El Tesoro y del Este, o para hacer deporte en la variedad de gimnasios de la zona.

!Conoce nuestro portafolio! – Facebook

“Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Click Aqui.”

Tour Virtual

Ubicación

Compartir

Share

Deja una respuesta