Se Vende Lote | El Peñol, Antioquia | V111

$1,300,000,000 COP

Descripción

Se Vende Lote | El Peñol, Antioquia | V111

Se Vende Lote | El Peñol, Antioquia. En sus alrededores hallarás espacios que hacen conexión con la represa de agua de guatapé, la naturaleza, ideales para deleitarse con el aire fresco, un ambiente completamente colmado de tranquilidad.

Predial $ 600.000 Anual

Sobre la Propiedad

Un lugar de alta valorización, en el que podrás construir la casa de tus sueños, y en donde la gran protagonista será la naturaleza, dando total prioridad a tu tranquilidad. Podrás disfrutar de una hermosa vista de la represa de guatapé y del agradable aire fresco, mientras descansas y compartes con tu familia.

Es este pues un lugar totalmente encantador en el que podrás alejarte del ruido de la ciudad, mientras te dejas seducir por los hermosos paisajes que la circundan. 

De su interés

Es famoso por sus casas decoradas con bajorrelieves de colores. Está situado cerca del embalse artificial de El Peñol – Guatapé, un centro de deportes acuáticos muy concurrido. La Piedra del Peñol es una roca de granito gigante que se encuentra al sudoeste de la localidad y que dispone de una larga escalera hasta su cima, en la que se puede disfrutar de una vista panorámica de la zona.

!Conoce nuestro portafolio! – Facebook

“Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Click Aqui.”

Tour Virtual

Ubicación

Compartir

Share

Deja una respuesta