Se Vende Lote | Envigado, Antioquia | V232

$1,150,000,000 COP

Descripción

Se Vende Lote | Envigado, Antioquia | V232

Extenso lote en Envigado, ubicado estratégicamente para quienes buscan invertir en el futuro, pues esta zona se valoriza cada vez más y al mismo tiempo te permitirá vivir rodeado de naturaleza.

Sobre la Propiedad

Predial $ 2.573.000 Anual | Administración $ 809.000 

Hace parte de una parcelación en unidad cerrada, un lugar de alta valorización, en el que podrás construir la casa de tus sueños y en donde la gran protagonista será la naturaleza, dando total prioridad a tu tranquilidad. 

Cuenta también con cerramiento en límite con bosque, se puede construir hasta el 20% del total del área e incluye tubería de gas natural, de luz y de agua, en la entrada del lote.

De su Interés

Envigado genera crecimiento, desarrollo y buen comercio, el tener todos los servicios cerca resulta ser un atractivo para invertir en esta zona y el saber que un espacio se mejora para transformar culturalmente, es clave al momento de elegir. Por eso, es importante saber que el progreso es a todo nivel y que un municipio como éste evoluciona a diario.

¡Conoce nuestro portafolio! – Facebook

https://www.facebook.com/amobladosypropiedadraiz/

«Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Clic Aquí.»

https://www.plusinmobiliaria.co/contactenos/

Tour Virtual

Compartir

Share

Deja una respuesta