Se Vende Lujoso Apartamento en El Poblado | Milla de Oro | V100

$1,590,000,000 COP

Descripción

Se Vende Lujoso Apartamento en El Poblado | Milla de Oro | V100

Su interior cuenta con suelos de madera, que brindan calidez a la propiedad. Mobiliario de diseño, materiales naturales y toques de color decoran el interior de este apartamento, que goza de luz natural gracias a sus grandes ventanas. Un espacio ideal para una familia o un grupo de amigos que deseen invertir en la capital antioqueña. 

Sobre la Propiedad

 $ 1.590.000.000 con muebles | $ 1’017.941 Administración | $ 6.843.280 Impuesto Predial Anual Aproximado | 1 Cuarto Útil | 1 Parqueadero doble paralelo

La sala está amoblado con un sofá en L para seis personas, dos mesas de centro, dos sillas de diseño. Al lado del salón, hay un sofá de tres puestos, un centro de entretenimiento en madera y un Smart TV. Balcón principal con una vista increíble de la ciudad, decorada con una mesa pequeña redonda y silla de exterior, será el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino en las noches de verano.  El área del comedor dispone de una mesa para seis personas. La cocina es abierta y está completamente equipada. 

El dormitorio principal tiene una cama King Size de (2,00m x 2,00m), dos mesas de noche con lámparas flotantes, aire acondicionado, Smart TV, vestier y baño en suite con ducha. La segunda alcoba dispone de una cama Queen Size de (1,60m x 1,90m), dos mesas de noche con lámparas flotantes, aire acondicionado, Smart TV, closet empotrado y baño en suite con ducha. La tercera habitación tiene una cama Queen Size de (1,60m x 1,90m), dos mesas de noche, dos lámparas, aire acondicionado, Smart TV, vestier y baño en suite con ducha. 

Hall de alcobas con closet de linos, baño social, espacio de trabajo o estudio con una mesa en madera, silla giratoria, gabinetes de almacenamiento y excelente luminosidad.

Entre las zonas comunes del edificio podrás disfrutar junto a tu familia o amigos de lobby, piscina de niños y adultos, sauna, turco, gimnasio, salón social, senderos verdes, juegos infantiles, portería, ascensor y seguridad 24/7

De su Interés

Situado en El Poblado, uno de los barrios más privilegiados de Medellín, este apartamento se encuentra dentro de la Milla de Oro. Esta zona residencial ofrece exclusividad y tranquilidad inigualables, estando a un paso del centro comercial Santa Fe y muy bien comunicado con cualquier punto de la ciudad por medio de transporte público.

¡Conoce nuestro portafolio! – Facebook

https://www.facebook.com/amobladosypropiedadraiz/

«Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Clic Aquí.»

https://www.plusinmobiliaria.co/contactenos/

Tour Virtual

Compartir

Share

Deja una respuesta

×