Venta de Apartamento | El Poblado | El Tesoro | V214

$1,900,000,000 COP

Descripción

Venta de Apartamento | El Poblado | El Tesoro | V214

Venta de Apartamento | El Poblado | El Tesoro, zona residencial, goza de una excelente ubicación en uno de los barrios más exclusivos de Medellín: El Tesoro. futuro, tradición y naturaleza son las palabras que definen perfectamente este magnífico Apartamento.

Sobre la Propiedad

Administración $ 1.210.000 | Predial $ 2.700.000 Trimestral

Se trata de un apartamento en las mejores calidades y ubicado en un edificio premium con un portal amplio y elegante. Distribuye su metraje en un gran salón principal dividido en dos ambientes, hall de entrada y baño social. 

Podemos disfrutar de sus amplios y funcionales espacios muy luminosos: un gran salón, un comedor independiente y balcón principal de 8.6 x 2.7 M2 con piso en mármol perfectamente acondicionado para pasar agradables comidas en familia o con amigos, que seguro se convertirán en momentos memorables. Nos proporciona un espacio de calma al aire libre y alejado de la vorágine del centro de la ciudad.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de lujo KitchenAid, una barra americana perfecta para desayunos o comidas informales, alacena, acceso a un balcón, el cual será un lugar mágico para disfrutar de una copa de vino mientras se disfruta de la vista de Medellín. zona de limpieza amplia y habitación de servicio con su respectivo baño.

tres habitaciones todas ellas con walk in closet y baño privado en suite. Sala de Estar con vista de El Poblado y mueble en madera perfecto para trabajar o estudiar. 

La vivienda ha sido construida con las mejores calidades, grifería hansgrohe axor en los baños, cocina tolentino con herrajes blum y grifo grohe, puertas tipo bolsillo con cornisa, pisos en mármol y bambú en las habitaciones. 

Podrás disfrutar junto a tu familia de las zonas comunes de la unidad, en las que encontrarás lobby, billar, sala de estar, salón social, teatro, sendero, guardería, mesa de ping pong, gimnasio, sauna, turco, chimenea lounge, piscina panorámica, jardín, parqueadero de visitantes, portería, ascensor y seguridad 24 horas.

De su Interés

Invierte en una de las zonas más elegantes y de lujo en Medellín, Camine para visitar el cc el Tesoro, ir de compras al Mall del Este o simplemente para hacer deporte en la zona.

¡Conoce nuestro portafolio! – Facebook

https://www.facebook.com/amobladosypropiedadraiz/

«Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Clic Aquí.»

https://www.plusinmobiliaria.co/contactenos/

Tour Virtual

Ubicación

Compartir

Share

Deja una respuesta