Venta de Apartamento | El Poblado | Santa Maria de los Ángeles | V207

$740,000,000 COP

Descripción

Venta de Apartamento | El Poblado | V207

Venta de Apartamento | El Poblado | Santa Maria de los Ángeles, un interior que respira confort y tranquilidad por todos los costados, no es de extrañar que quedes encantado desde la entrada.

Sobre la Propiedad

$ 568.800 Administración | $ 1.105.000 Impuesto Predial Trimestral

Su hermosa cocina es de concepto abierto, gabinetes de almacenamiento de color rojo y mesón en quarztone negro, al lado, zona de limpieza con lavadero y habitación de servicio con su respectivo baño.

Su salón/comedor es amplio y bastante iluminado gracias al ventanal que da paso al balcón, el cual es un lugar ideal para que compartas agradables momentos con los tuyos. Podrás disfrutar de una vista espectacular de El Poblado. 

Hacia el interior encontrarás un hall de alcobas, 3 cómodas y amplias habitaciones, la principal con vestier y baño privado, segunda alcoba con vestier y baño privado y tercera habitación con baño privado y closet empotrado a una de sus paredes. Adicionalmente contamos con una sala de Estar o biblioteca, baño social y closet de linos.

Podrás disfrutar junto a tu familia o amigos de las zonas comunes de la unidad, en las que encontrarás lobby, terraza común, BBQ, jacuzzi, juegos infantiles, salón social, piscina de niños y adultos, sauna, turco, gimnasio, cancha de squash, ascensor, parqueadero de visitantes, portería y seguridad 24 horas.

De su Interés

Venta de Apartamento en unidad cerrada en el sector de Santa Maria de los Angeles, fácil acceso desde la Av el Poblado y las Vegas, cerca a servicios complementarios del Mall Sao Paulo y Carulla. Ambiente tranquilo y de poco flujo vehicular.

¡Conoce nuestro portafolio! – Facebook

https://www.facebook.com/amobladosypropiedadraiz/

«Si quieres saber cómo podemos ayudarte a que obtengas la propiedad que deseas ponte en contacto con nosotros. Clic Aquí.»

https://www.plusinmobiliaria.co/contactenos/

Tour Virtual

Ubicación

Compartir

Share

Deja una respuesta