Descripción
Venta de Casa | El Tesoro | El Poblado | V162
Mientras más escudriñamos esta ciudad, más encontramos grandes propiedades y en este caso nos topamos con una grandiosa Venta de Casa | El Tesoro | El Poblado que combina tradición, distribución y sobre todo espaciosidad.
Sobre la Propiedad
760 M2 Lote | 450 M2 Construidos | Avalúo $ 700.000.000 | Administración $ 900.000 | Predial $ 2.200.000 Trimestral
En cuanto al tema de espacios tamaño de la propiedad, podemos ver cómo sus 450 mts mágicamente parecen multiplicarse, pues cada zona de la propiedad cuenta con un área más que suficiente para disfrutarla e imprimirle su sello personal.
Los acabados, que aunque la antigüedad de la casa nos enseña detalles clásicos, en su tiempo era de lo mejor en cuanto a detalles, esto le genera ese toque de hogar noventero, esa época en que la familia se reunía completamente a disfrutar fechas especiales.
Su calidad de construcción y materiales se distinguen en varias zonas del lugar, que en cada rincón se aprecia. Todo esto y más se reúne para dar lugar a una casa elegante en una zona tranquila y fresca de la ciudad.
Puedo quedarme describiendo cada detalles de la propiedad, pero la invitación es a que seas protagonista de la misma. Pues un lugar como estos no es común verlos en nuestra ciudad.
De su Interés
Invierte en una de las zonas más elegantes y de lujo en Medellín, a pocos minutos de los Centros Comerciales El Tesoro y del Este y variedad de gimnasios de la zona.